• Abdominoplastía

    Una superficie plana y bien contorneada del abdomen tonificado es oigo que muchos de nosotros nos esforzamos por medio del ejercicio y control del peso. A veces, estos métodos no pueden alcanzar nuestros objetivos.

    También conocido como lo abdominoplostía, la abdominoplostía remueve el exceso de graso y piel, y en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados crear un perfil abdominal que es más liso y más firme.

  • Aumento mamario

    Es el aumento de las mamas por medio de implantes

    - Aumentar el tamaño y proyección de tus mamas

    - Maximizar el balance y simetría de tu figura natura

    - Cambiar tu imagen

    También puede ser usado como reconstrucción después de un procedimiento de mastectomía o algún trauma.

  • Blefaroplastía - La cirugía del párpado

    Es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Se realizan incisiones que siguen las líneas naturales de sus párpados. Posteriormente se cierran las incisiones consuturas muy finos. Si tiene una bolso de graso por debajo de los párpados inferiores pero no es necesario extraer la piel es probable que su cirujano realice uno bleforoplostía transconjuntival.

  • Cirugía de Cáncer de piel

    El conocimiento de un diagnóstico de "cáncer" es muy difícil de aceptor. Entendiendo que el tratamiento de su cáncer de piel puede dar lugar a cicatrices o desfiguraciones también puede ser preocupante. Su cirujano plástico entiende sus preocupaciones y le guiará a través del tratamiento y explicar el efecto resultante sobre su salud y la apariencia.

  • Implantes faciales

    La apariencia de su rostro está determinada por tres componentes básicos: la piel,  tejidos blandos y los huesos faciales subyacentes.

    Si lo estructura de su cara es desproporcionada - la barbilla se encuentra oculto, lo mandíbula indefinida o mejillas son planas - que pueden afectar significativamente a su propio imagen. Definidas las características faciales, los contornos visibles y los ángulos naturales que son proporcionadas a todos crear un equilibrio estructural en su rostro y una apariencia más estética.

  • Lifting de brazos

    También conocido como braquioplastio, un lifting de brazos da una nueva forma o la parte inferior del brazo de la región de la axila hasta el codo.

    Mejorar su apariencia con un lifting de brazos.

    Las fluctuaciones en el peso, envejecer y la herencia puede incluso.

    hacer que el brazo superior tenga un aspecto caído y flácido. El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero no puede abordar el exceso de piel que ha perdido la elasticidad de los tejidos subyacentes o debilitados y grasa localizada.

    Si lo parte inferior de su brazo superior están caídos o sueltos y aparece o causa del exceso de piel y grasa, un Lifting de brazos puede ser adecuado poro usted.

  • Lifting facial

    Estiramiento de lo Piel Facial.

    Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y los preocupaciones de lo vida diario se pueden ver en su rostro. Aparecerán orugas profundas entre la nariz y le boca; la línea de la quijada se afloja y queda flácida: los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello.

    Esta cirugía mejora los señales de envejecimiento por medio de la extracción de lo grasa y juntando los músculos internos y volviendo a sujetar la piel de su rostro y cuello.