• Liposucción

    Succión de grasa o lipectomía de succión es una técnica que se utiliza poro extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas: la parte superior de los brazos y lo parte superior de los senos: el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

    La liposucción no se utiliza como un substituto o la reducción de peso, sino como un método poro extraer graso localizado que no se elimina fácilmente por medio de dieta o ejercicio.

  • Mamoplastía reductiva

    Es el procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico que consta en remover el exceso de grasa, tejido glandular y piel de la mama reposicionando la mama a su estado de inicio o aproximándolo a este conforme a la proporción de su cuerpo de esta manera aliviando el desconformo producido por el peso y la estética.

  • Otoplastía - cirugía de oreja

    Si crees que tus orejas de alguno manera desfiguran tu rostro o son asimétricas a tu rostro, debes considerar la cirugía plástico como un buena opción. Esto cirugía puede mejorar el tamaño, posición o proporción de la oreja. Esta puede corregir los defectos de las estructuras de las orejas presentes desde el nacimiento, que inicio con el desarrollo o también tratamiento de orejas anteriormente lesionadas.

    Lo cirugía de oreja crea un tamaño y forma natural o lo oreja, dándole balance y proporción con el rostro del paciente, la corrección de deformidades menores puede dar beneficios en lo apariencia y estimo.

  • Rinoplastia - cirugía de la nariz

    La rinoplastia o cirugía para ciar nueva formo o la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de lo cirugía plástica.

    También puede corregir un defecto de nacimiento o uno lesión, o ayuda o mejorar problemas de la respiración.La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz. Cambiar la forma de lo punto de lo nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambia el ángulo entre la nariz y el labio superior.

    Si desea restaurar el contorno facial, o reducir lo apariencia de líneas y amigos, el tratamiento de inyección con material de relleno puede ser adecuado poro usted.

  • Reducción mamaria para hombres

    También conocido corno ginecomastia, reducción de mamas en los hombres es la corrección quirúrgico de las mamas excesivamente desarrolladas o ampliada en los hombres.

    Mejora tu apariencia con cirugía ginecomastia

    La ginecomastia, una condición de los senos más adelantados o puede ser el resultado de cambios hormonales, los condiciones de lo herencia, lo enfermedad o el uso de ciertos drogas.ampliado en los hombres, es común en hombres de cualquier edad.

    La ginecomastia puede causar molestar emocional y afectar su autoestima.

    Algunos hombres podrían evitar ciertas actividades tísicas y la intimidad, simplemente paro oculta su condición.

    La ginecomastia se caracteriza por:

    • - El exceso de grasa localizada.
    • - El exceso de tejido glandular de desarrollo.
    • - Una combinación de ambos el exceso de tejido graso y glandular. Lo ginecomastia puede está presente de manera unilateral (de un seno) o bilateral (ambos senos)